Comunidad

La vida de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata se desarrolla principalmente en torno a sus parroquias y lugares de encuentro. La iglesia es una comunidad que se reúne en torno a la Palabra del Señor.

Por medio de la educación cristiana los niños y niñas de la comunidad inician su participación. Existen diversas actividades periódicas y talleres exclusivos para los más pequeños (campamentos, coros, etc.). Muchos jóvenes continúan con su instrucción y asisten a las clases de confirmación. También participan de otras actividades recreativas y se organizan y representan a través de un coordinador o coordinadora regional y general. Las mujeres también se organizan y coordinan por zonas; el aporte que realizan a la vida social de las congregaciones es invalorable.

Todos los varones y todas las mujeres que forman parte de la comunidad son conscientes de que su fe cristiana los compromete con el ámbito social y los ayuda a encontrar soluciones a los problemas que se plantean en el mundo actual.