Usted opina

La Iglesia Evangélica del Río de la Plata creó un espacio de expresión destinado a compartir con todos y todas lo que usted opina sobre diversos temas.
Queremos que este lugar sirva como vínculo de unión entre todos los que conformamos esta nueva comunidad virtual. Participe enviándonos su comentario.

Como joven cristiana, estudiante universitaria, estoy gratamente sorprendida por las notas y reflexiones que he encontrado en esta página. Vengo de una tradición cristiana estructurada, que por un lado agradezco, pero por el otro necesito reformar a la luz de mi propia individualidad del hoy-ahora.

Rescato enormemente que traten y abran el debate con respecto a temas que son actuales y nos atraviesan, en especial en nuestra propia ética y moral y como sujetos de fe.

Rescato el espíritu democrático, la libertad de expresión y la motivación al aprendizaje y abordaje multidimensional que se fomenta.

Agradezco a Dios este espacio que me permite ver que el enfoque cristiano que no remita a lo medieval o lineal es posible.

Muchos saludos.
Paula Velazquez, Buenos Aires