Iglesia Evangélica del Rio de la Plata

“Entonces me dijo: «¿Crees tú que estos huesos pueden volver a tener vida?» Yo le respondí: «Señor, sólo tú lo sabes.» Entonces el Señor me dijo: «Habla en mi nombre a estos huesos. Diles: “Huesos secos, escuchen este mensaje del Señor. El Señor les dice: Voy a hacer entrar en ustedes alien …

image

En un escenario cotidiano que va siendo marcado cada vez más por la violencia, algunos actores han sido protagonistas de linchamientos, con consecuencias que llegan al extremo de la muerte. Una y otra vez, giramos en torno a la reflexión sobre la Justicia en nuestros pueblos. Compartimos una reflex …

image

Eugenio Albrecht, pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, lamentó que existan grupos religiosos que confundan a la gente con el discurso de la resignación y trasladen el sentimiento de culpa a los afectados Domingo 23 de febrero de 2014 “Las personas que deciden optar por el uso de agr …

image

El pensamiento y la obra de Martín Lutero, y tantos otros reformadores, se inscriben en el gran movimiento religioso de principios del siglo XVI denominado “la Reforma protestante”, que finalizó con la supremacía eclesiástica, religiosa y política de la Iglesia de Roma en Europa creando iglesias pro …

image

Back To Top